La hija o hijo de Elsa Lilia Cicero y Guillermo Ramón Sobral debió nacer en mayo o junio de 1977. Fueron secuestrados el 30 de noviembre de 1976 en su casa de La Plata, provincia de Buenos Aires, ella embarazada de tres meses. Por sobrevivientes pudo saberse que permanecieron detenidos en el centro clandestino "Pozo de Arana" y en la Comisaría 5ta de La Plata.
El Equipo de Argentino de Antropología Forense (EAAF) identificó los restos de la pareja y los restituyó a sus familiares en 2012. Elsa había sido inhumada en el Cementerio de Avellaneda. Guillermo en el de San Martín, en febrero de 1977. Las razones de su fallecimiento se adjudicaron a un enfrentamiento ocurrido el 3 de febrero de ese año en la zona de Ciudadela, oeste del Gran Buenos Aires.
Elsa nació en la ciudad de Buenos Aires el 26 de noviembre de 1947. Guillermo el 12 de marzo de 1933 en San Miguel de Tucumán. Junto a su primera compañera, tuvo dos hijos, Santiago y Mariana. Elsa y Guillermo militaban en la organización Montoneros. Sus compañeros la llamaban "Virginia" o "Alicia" y a él "Negro" o "Guillermo".
El niño/a que debió nacer en cautiverio sigue desaparecido.