A partir de información obtenida por las familias de Isabel y Oscar, se supo que la joven había sido trasladada para dar a luz en un hospital del partido bonaerense de San Martín y que tuvo a una niña. Otros testimonios llevaron a suponer que tal vez haya parido en la Brigada Femenina de esa localidad. Desde entonces, los buscaron incansablemente. Vilma, la madre de Oscar, fue una de las fundadoras de Abuelas.
Treinta y siete años más tarde, el 31 de octubre de 2013, una muchacha se acercó a nuestra Asociación con dudas sobre su identidad. Relató que quien figuraba como su madre en la partida de nacimiento le contó que, recién nacida, el 31 de diciembre de 1976, había sido entregada por personal de la policía bonaerense a quien estaba inscripto como su padre, miembro de esa fuerza. Según la historia que le narraron, había sido encontrada abandonada en la Ruta 2, en Florencio Varela, por policías que, como sabían que el matrimonio apropiador tenía otro hijo no biológico, les ofrecieron a la beba.
Paralelamente, desde 2011 existía una denuncia que planteaba sospechas acerca de la identidad de la joven. Luego de su visita a Abuelas, fue derivada a la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI) y el 8 de noviembre de 2013 se realizó los análisis en el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) que, tiempo después, confirmaron que era la hija de Isabel y Oscar.
La pareja continúa desaparecida.